Archivo del blog

lunes, 25 de febrero de 2008

...porqué?

Dime porqué hoy sigue brillando el sol, dime porqué brilla si no es necesario ya…

Dime porqué la faz del viento me desnuda, y roza mi piel; si aún tu recuerdo ardiendo está en mi cuerpo, quemando cada espacio, haciéndome llorar lagrimas en sequía…

Dime porqué el suelo sigue conteniendo a la gente inconsciente, dormida con los ojos abiertos, gente muerta que juega a respirar el aire que a mi me agobia…

Dime porqué hoy sigo llorando tu ausencia, si lágrimas no quedan, más mi corazón su senda ha perdido, enloquecido, ciego y triste; la luz de mis ojos ha sido abatida en la guerra del amor…y la razón.

Dime si faltó algo que alguien más pueda suplir…dime si te di algo que otro pueda hacerte olvidar…

Mis manos muestran sus miedos a través de estas líneas, muestran los miedos que cobijo en mí desde que apagaste la luz de mi habitación, en aquella noche infernalmente apacible… dime porqué sigo suspirando por algo que aun no conozco, o que quizá descubrí en toda su plenitud

Quisiera vestirme con la piel del aire y volar por siempre, recogiendo olvidados recuerdos, prendiendo besos fugaces de estrellas efímeras, que serán hoy…y no serán mañana… y siempre serán ayer…

Lorem Ipsum dolor...

Datos personales

Mi foto
Franz
Curicó, Chile
Si puedes amar, estás condenado a recordar siempre al ser amado...
Ver todo mi perfil