Archivo del blog

lunes, 25 de febrero de 2008

Son simplemente sueños...

Palabras que son como duendes, que acechan en la noche mientras vivo mas, alientos que corren detrás de brisas inalcanzables de suspiros que alguna vez deje vivir para ti.
Suspiros que vivieron, y que aun viven dentro de tu corazón, fuera de mi aire que se ahoga al ver que tus pies se acarician con otra tierra, necesidad por llamarlo así, se podría decir que esto mata mientras que nuestras vidas mas fuertes se hacen.
Correr por tu pelo, besar tus pensamientos y acariciar tu aliento son los más necesarios deseos de un suspiro que después de nacer lo que busca es un hogar.
Dale tiempo al tiempo, tiempo en contra tiempo a favor, el tiempo solo es un mensajero de la muerte para avisarnos que pronto nos iremos, estaremos listos mi amor?
Tengo tantos granos de arena que contar, tanto aire que respirar y tantos momentos contigo que vivir que se me hace difícil la idea de pensar en la muerte, a tu lado pienso que la muerte no existe, pienso que la muerte es solo un estado de vida por la que un humano debe pasar.
Pétalo a pétalo la rosa se va desnudando sin saber que el aire la espía desde los montes, y se acerca rozando su piel y admirando su belleza; podré ser como ese aire y mirarte desde lejos, podré ser ese aire y admirarte de cerca, o podré ser tu aire, que te despoja de tus pétalos suavemente mientras pides que la noche no deje de hablar con sus estrellas.
Todo sucede debajo del cielo y sobre el infierno, lo que alguna vez se pensó tiene que vivirse.
Vivir no es tan solo respirar, vivir consta de una mujer en tu corazón, y conocer el verdadero amor.
Ese amor que produce los mas armoniosos ritmos en tu alma y te hace vibrar como la cuerda de una guitarra ante el silencio del destino y la frialdad del tiempo.
Confianza es saber que Dios existe y que nos mira desde el cielo, confianza es vivir aferrado a lo confiado sin temer a perder lo que amas.
Confianza es saber que tus manos podre recorrer como campos sembrados a punto de ser segados, tu cuello podre poseer, después de derribar las murallas que me distancian de ti.
Confianza en ti es lo que me hace amarte cada dia mas, saber que me amas sin saber quien soy, amarte sin saber quien eres, amarnos sin saber que seremos mañana y sin pensar en que fuimos algun dia.
Lo importante es hoy, el pasado solo es un album de recuerdos que mostraremos a nuestros hijos y el futuro esta en las manos de Dios; te amo y me amas, y El sabe eso.

Lorem Ipsum dolor...

Datos personales

Mi foto
Franz
Curicó, Chile
Si puedes amar, estás condenado a recordar siempre al ser amado...
Ver todo mi perfil