Archivo del blog

lunes, 25 de febrero de 2008

Angae

Es tarde, y en el silencio de las calles habitan mil recuerdos aún no vividos, pisadas fantasiosas que anhelan vivir originadas desde nuestra inocencia; aire que aún no es consumido por las risas y que hacen bailar el viento, miradas que esperan ansiosas el momento en que tus ojos y los míos brinden un momento de gloria en su interior.
Nada más que el silencio de la nada, en él se oyen los fríos temblores que agitan tus poros al vivir mis letras; entre suspiros imploro a mi soledad que inspire palabras más que palabras, sentimientos más que distancia, sonrisa más que llanto…
Como las teclas de un piano mi interior resuena en tus manos; como las cuerdas de un violín, mi piel se va llenando de tu risa infantil e inocente…
Así, cual nota musical no deseo tu todo, pero algo de ti felicidad me brinda, algo de ti me hace sentir de nuevo lo que es caminar acompañado, algo de ti me hace darte algo de mí…
Amiga mía, no encuentro momentos vividos más que anhelos que puedan demostrar a la faz eterna como te quiero; amiga mía, no revivo aquellos caminos lejanos que hemos dejado a la mitad, los cuales tienen en su memoria el final de mi cariño de hermano.
En el silencio de esta tardía primavera, a la luz, de el farol que ilumina mi escrito escondiendo mi rostro de la timidez, me he dado al encanto de poder conceder en mí, vida… vida honrada con tu compañía…
No necesito más que saberte; porque contigo, las horas son oraciones de ángeles pidiendo por nuestra amistad…
Déjame tomar tu mano, y caminemos juntos a casa… es tarde y en el silencio de las calles habitarán mil recuerdos vivientes… pisadas fantasiosas que anhelarán vivir originándose en el interior de nuestra inocencia; aire que es respirado, consumiéndose entre risas musicales del viento….
Déjame no dejarte, porque al dejarte dejaré una parte de mi contigo, quedándome con tu silencio, con tu ausencia inevitable, con tu voz que se puede saborear en los muros que han levantado tus recuerdos inamovibles…
Ojala la distancia sea sólo un juego de niños entre tu y yo, que sea solo nuestra canción… que sea nuestro baile a media noche… porque de tu mano alejarme, sería como alejarme de mis pensamientos…
Vivir el hoy, sin pensar en el mañana, porque se hace ayer, es lo que me interesa vivir con una brisa como tu, que viene y que va cuando quiere, acompañándome en mi llanto, en mi risa, en mis logros y derrotas… eres así, simplemente así… y no deseo nada más de ti… porque tal como eres, es como te quiero… amiga mía… te quiero.

Lorem Ipsum dolor...

Datos personales

Mi foto
Franz
Curicó, Chile
Si puedes amar, estás condenado a recordar siempre al ser amado...
Ver todo mi perfil