Archivo del blog

viernes, 22 de febrero de 2008

Una historia de amor... aquel beso

Sólo miren el video...




Te amo...
muchas veces he oído hablar de eso, he oído cuando lo dice una pareja, cuando lo dicen en una familia, me lo han dicho muchas personas, lo he dicho muchas veces...
y a veces es inevitable pensar, ¿que es el amor?, para mí es como una explosión, cuando uno está en cualquier estado de ánimo, triste, feliz, incluso enojado... te amo es una frase que no deja de existir dentro de nosotros, bien creamos o no en la escencia de amar...
¿Qué nos dice wikipedia acerca del amor?
El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad.
Para mí, eso no me vale... esto sí: Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? .- Fernando Pessoa
Simplemente no hay razones para amar, simplemente porque no existe ese algo que te impulse a amar a alguien, ¿que es lindo? eso no es razón, ¿que te ayuda con dinero? no es razón... ¿tenemos alguna otra razón para amar, que la necesidad de sentirnos bien amando, y sintiendo que nos aman?
¿Por qué amar, resulta tan indescriptiblemente difícil?, los jóvenes generalmente aman a alguien por momentos, eso no es un error, el error es decir que amarán para siempre cuando en verdad no lo harán...
Yo he dicho te amo, cuando lo siento, como decía antes, es como una explosión que me viene y que si no lo digo, me saldrá por los poros en un acto, en un movimiento, en un gesto, en un hecho...
Decir te amo es un placer, amar es un placer, amar a alguien que nos ama... es un placer inmenso... no se puede describir...
Erik Fromm nos habla del "Arte de amar", en su libro... y se explica muy bien en todos sus aspectos, lo único malo, es que el da razón a todo, un porqué al amor.
Ahora, yo vivo de amor, es decir, amo y amo, sanamente... sin desear algo a cambio, amo porque así me siento completo, amando me siento yo, amo porque es lo único que puedo dar... y en síntesis, es lo único que me interesa recibir... porque es lo único en el mundo que nos hace feliz.

Lorem Ipsum dolor...

Datos personales

Mi foto
Franz
Curicó, Chile
Si puedes amar, estás condenado a recordar siempre al ser amado...
Ver todo mi perfil