Archivo del blog

lunes, 3 de marzo de 2008

Eros & thanatOs

aahh....
suspira la angustiosa noche, silenciosa...
aahh....
en llanto conmueve tu voz mi palpitar, cuando sin desearlo optas por callar cuando necesito que tus palabras sean mi aire... y tú, en silencio me miras con una mirada de mil colores...
y esa mirada roe mi interior como una enfermedad de la que estoy padeciendo desde que te conocí...
y esa mirada cautivó mi ser con un mínimo detalle de vida, con solo hablar en silencio, me inyectaste cual virus, el amor...
y ya no respiro aire sino que el aire me consume poco a poco, respirándome...
y el agua absorve mi humedad dejándome en sequía este corazon en lágrima...
ya las palabras no dicen lo que pienso, sino que mis pensamientos usando palabras me enseñan lo que vivo, vivo la muerte después de este amor vivido...
en llegando a mi pasión en la cúspide mirada que elevo al cielo esperando volver... pienso en tí y en mi enfermedad, en la enfermedad que padezco como un perro sin amo... una enfermedad que padezco cual lluvia sin alma, cual poeta sin sufrimiento...
en mi cama, después de vivir, he de entender que después de muerto mi corazón seguirá latiendo al ritmo del vuelo que emprenden las aves cada estación del año...
y en esta noche, oscura y silenciosa, mi voz suspira angustiosa ante tu mirada sasonada en desdén...
no viviré para ver vivir... sin embargo mi recompensa grande es, pues amaré eternamente sin razón mayor que amar, incluso después de la muerte...

Lorem Ipsum dolor...

Datos personales

Mi foto
Franz
Curicó, Chile
Si puedes amar, estás condenado a recordar siempre al ser amado...
Ver todo mi perfil